Opciones varias de Gastronomía Sanmarqueña

Les tiramos acá algunos nombrecitos de lugares con sus respectivas fotos. Tengan en cuenta que todo lo que hay en San Marcos es chiquito y humilde y que no van a poder consumir platos que contengan PESCADO que no sea de río o cosas muy flasheras. 
(Sobre el tema del pescado, como todos sabemos la provincia de Córdoba queda a muchos km del mar y, salvo los camiones del gobierno que llegan de vez en cuando al pueblo y están capacitados para cruzar largas distancias manteniendo el frío, el resto de los medios de transporte hacen que el pescado llegue en muy mal estado a San Marcos) 

Para comer arafue:

- La Tahua,
Precios de medios a elevados pero muy buena calidad y atención. Queda cruzando el río, en la entrada del Camping "Los Quijotes", a una cuadra del lugar de la fiesta.
-  Bar "Don Pancho",
Baratongo y rapidongo. Panchos, hamburguesas, lomitos, casi todo en sambuche y al paso. En frente de la plaza, a media cuadra del lugar de la fiesta.
- Bambú,
Bar vegetariano y vegano. Comidas tranquilitas y mucho pasto para los que no puedan o quieran seguir carneando después/antes de la fiesta.
- La Casa Vieja,
Muy lindo restaurancito, alejado del centro pero no inaccesible. Comidas típicas, ricas y muy buena atención.
- El Cuartito Azul,
Bodegón bieeeeen bodegón. Silla de plástico, porciones abudantes y papas fritas de las gorditas. Buenos precios y rápida cocina. En frente de la plaza, a media cuadra del lugar de la fiesta.
- Astrobar,
Muy ricos platos, un poco más gourmet y más elevadito todo para el que viene acostumbrado a otra cosa. Exactamente al lado del lugar de la fiesta.
- Abraxas,
Comidas varias, mucho lugar para el que venga en familión. Precios medidos y rica cocina. En frende de la plaza, a media cuadra del lugar de la fiesta.

Para el que quiera armarse una comprita y cocinarse en su habitación/bunga/camping:

Sobre la calle principal (por la que se entra al pueblo), que queda a una cuadra del lugar de la fiesta, hay 3 o 4 mercaditos y lugares para comprar. "La María", "La Cristina", entre otros. Los precios son super accesibles a comparación de la ciudad y todos los complejos que se alquilaron para los que vienen a la fiesta tienen tanto heladera como cocina para poder hacer la suya si se viene medio pobre de dinero.